www.digitalfotored.com
La imagen digital
Formatos archivos imagen
Fotografía digital
Cámaras digitales tipos
Funciones cámara digital
Retoque fotográfico básico
Impresión digital
  Impresoras inyección tinta
  El punto de tinta
  Dithering puntos impresión
  Error difusion, impresión
  Los dpi y papel impresión
  Papel fotográfico y normal
  Los tipos de tinta
  Sistema colores impresión
  Impresoras láser
  Sistema impresión láser
  Impresión directa Pictbridge
  Imprimir con bluetooth



 

Impresión directa desde la cámara a la impresora

Otra técnica de impresión que se utiliza mucho hoy en día, es la de imprimir directamente desde la cámara digital a la impresora sin necesidad de conectar con el PC o también conectando el teléfono móvil directamente a la impresora.

Esta práctica de impresión resulta muy cómoda, muchas impresoras se conectan directamente a la cámara digital mediante los denominados protocolos de impresión directa universal PictBridge o USB.

Comparado con otros sistemas de impresión puede resultar un poco más caro, todo y que existen paquetes de papel y consumibles bastante aceptables.

Estas impresoras pueden trasladarse fácilmente de un lugar a otro y especialmente para muchos profesionales del sector les resulta muy práctico, ya que pueden obtener sus fotografías en el mismo instante.

La impresora directa dispone de un procesador de imágenes integrado, la impresora interpreta los diferentes datos Exif de una fotografía, brillo, contraste etc., realizando ajustes y mejorando a su vez la impresión fotográfica.

Muchas de estas impresoras son compatibles con el formato universal JPEG, pero otras no pueden aceptar el famoso formato TIFF o RAW.


Google
  Web www.digitalfotored.com   

 

Inicio de página Inicio de página   Índice de sección   |   Mapa del sitio   |   Webmasters   |   Colaborar   |   Enlaces   |   Recomendar   |   Favoritos  
Esta página forma parte del sitio: digitalfotored: Fotografía digital y diseño gráfico   |   © digitalfotored